El Sindicato de Municipales también pidió la renuncia de la secretaria de Educación

El massismo y el FpV solicitaron que Ana Crovetto dé un paso al costado por el uso de módulos docentes para pagar sueldos políticos. Ahora se sumó el Sindicato. Por ahora Arroyo la sostiene.

Será una semana movida en la secretaría de Educación Municipal. Las quejas constantes de padres y directoras de escuelas y el uso de módulos docentes del Instituto Almafuerte para el pago de sueldos políticos, pusieron en la cuerda floja a la titular del área, Ana Crovetto.

El viernes pasado hubo una nueva protesta en la secretaría. En este caso padres y alumnos de la secundaria 217 llegaron hasta la sede de calle Catamarca para tratar de reunirse con Crovetto. El objetivo era plantearle una serie de problemas que tienen en el establecimiento. Sin embargo no fueron atendidos.

Allí debió intervenir la subsecretaria Susana Rivero, el Sindicato de Municipales e incluso  el propio intendente Carlos Arroyo para subsanar la situación y frenar un nuevo papelón.

En el medio hubo innumerables reuniones. Autoridades de la secretaría de Gobierno y el coordinador de Gabinete Gustavo Blanco estuvieron con Crovetto. La directora de Educación Silvia Di Fillippo también se juntó con referentes del Sindicato y hasta el intendente Arroyo también mantuvo un encuentro con el Sindicato.

Según pudo saber Loquepasa.net, en ese encuentro hubo un pedido para que Crovetto renunciara. Sin embargo el jefe comunal se mantuvo firme y por ahora sostiene a la única figura de su riñón que queda en el gabinete.

Crovetto no solo tiene un pedido de renuncian del massismo y el Frente para la Victoriaen el Concejo Deliberante. Ahora se sumó el Sindicato de Municipales e incluso habría perdido apoyo de la propia subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

Será una semana movida donde podrían aparecer nuevas denuncias contra Crovetto quien por ahora se mantiene en su puesto.

Comentá la nota