El Sindicato y la Mutual de Luz y Fuerza hicieron una importante donación a la CEAL

El Sindicato y la Mutual de Luz y Fuerza hicieron una importante donación a la CEAL

Se trata de 28 botiquines de primeros auxilios para equipar la flota de vehículos de la cooperativa pertenecientes al sector eléctrico, con el objetivo de que cuenten con los elementos básicos y necesarios ante un accidente simple.

El viernes en horas de la mañana, el Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul, a través de su Farmacia y Mutual, realizó una importante donación de botiquines para los vehículos de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada

El acto se desarrolló en la sede de la CEAL y participaron el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul, Roberto Rusciolelli; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul, Gustavo Rípoli, en representación de la Mutual de Luz y Fuerza Roberto Cazenave y otras autoridades junto a empleados de la entidad.

El acto consistió en la entrega de 28 botiquines de primeros auxilios para equipar la flota de vehículos de la CEAL pertenecientes al sector eléctrico, con el objetivo de que cuenten con los elementos básicos y necesarios ante un accidente simple.

En primer lugar hizo uso de la palabra Roberto Rusciolelli quien expresó que se trataba de “un acto significativo y una muestra de trabajo en conjunto de responsabilidad empresaria y gremial y en particular de la Farmacia Mutual Luz y Fuerza”.

Para el presidente del Consejo de Administración de la CEAL la donación es un “gesto que habla bien del sindicato y la mutual”, a la vez que realizó un agradecimiento y reconocimiento “que no sorprende, pero que fortalece la sólida relación”, afirmó.

A continuación habló el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de Azul, Gustavo Rípoli quien sobre las palabras de Rusciolelli destacó como “importante que los empresarios elogien a los trabajadores”.

Al referirse a la farmacia mutual indicó que “no solo está al servicio de sus pares, sino de la comunidad y destacó la figura de Luis Di Tommaso como “impulsor de lo que en principio fue la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza”.

“Estamos deseosos de continuar en este camino de encuentro y armonía”, agregó el sindicalista.

Luego de sus palabras se realizó la entrega simbólica de los 28 botiquines de primeros auxilios que equiparán la flota de vehículos de la CEAL pertenecientes al sector eléctrico. En ese momento Rusciolelli señaló que “esto es genuino, no es para la tribuna, es un beneficio para la CEAL y se hace efectivo”.

Recordemos que este accionar se enmarca en una relación de concordancia de objetivos entre la CEAL y el Sindicato y bajo la visión de la responsabilidad social empresaria que poseen.

Finalmente el Gerente Técnico Daniel Ramos expresó que la donación era un ejemplo a seguir yefectuó un reconocimiento a “capataces y jefes por el trabajo realizado especialmente en estos últimos días ya que le pusieron el lomo, con gran esfuerzo para seguir trabajando” ante las contingencias climáticas afrontadas

Comentá la nota