El Sindicato de Obras Sanitarias acordó el aumento salarial

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias rubricaron el acuerdo que establece una recomposición salarial para los empleados de esa área del Municipio.
La firma del acta se concretó por parte del intendente Miguel Lunghi y el secretario general de ese gremio, Luis Marcantonio, en el despacho del Palacio Municipal.

Participaron también del encuentro el secretario de Gobierno, Matías Civale y la directora de Personal, Julieta Vicente.

El acuerdo se alcanzó luego de las reuniones en las que ambas partes expusieron sus argumentos, tras el pedido del Sindicato para alcanzar una recomposición salarial.

En el acta se sostiene que " las partes deciden incrementar los sueldos del mes de enero de 2012 de todos los módulos de Obras Sanitarias, en un 18 % a partir del 1 de febrero, hasta tanto se establezcan pautas de incrementos salariales en paritarias a nivel Provincial o Nacional, quedando el aumento mencionado como a cuenta del incremento que se acuerde posteriormente¨.

De este modo los trabajadores de esa área percibirán a partir del primero de febrero el aumento acordado.

Comentá la nota