El Sindicato Obras Sanitarias salió a respaldar a Ponce atacando a Laborda

El Sindicato del Personal de Obras Sanitarias San Luis, “repudia enérgicamente, la política avasalladora del Concejal Raúl Laborda de pretender la desestabilización de la Autonomía Municipal de San Luis”, comienza diciendo un comunicado de prensa emitido ayer, en obvia alusión a las últimas y polémicas decisiones que ha tenido el edil en el Concejo Deliberante, donde se lo puede ver más cerca de los “federales” que del Frente para la Victoria que lo llevó a esa banca.
“Nosotros le preguntamos al Concejal Laborda qué intendente se preocupó por el personal de Ayudas Económicas como lo hizo desde el primer día que asumió el intendente Ponce”, le preguntan, y enumeran una serie de hechos, como que “1- Pagó el salario doble a los Ayudas Económicas. 2- Pagó la ayuda escolar por hijo a los Ayudas Económicas. 3- Pagó una proporción del aguinaldo a los Ayudas Económicas. 4- Se aumentó el 55 % el sueldo a los Ayudas Económicas”.

En el mismo tono de cuestionario, señalan que “el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias San Luis le pregunta al Concejal Laborda si pidió que se investigue el vaciamiento en SerBa dejado por la Sra. Alicia Lemme”, y no se quedan ahí, sino que le dicen abiertamente que “por si no lo sabés te vamos a decir: A- Si investigó el robo de las cinco computadoras con toda la información legal y técnica. B- Si investigó el sobreprecio del módulo nuevo de la planta potabilizadora de Aguada de Pueyrredón. C- Si investigó los 2.500.000 de la planta potabilizadora del Puente Blanco en la automatización de los módulos. D- Si investigó la refundación de la planta depuración en 900.000 pesos”.

A la hora de ‘pasar facturas’ los muchachos de Obras Sanitarias le recuerdan “acordate Laborda cuando quisiste desestabilizar al ex intendente (Carlos) Ponce, levantando a los Ayudas Económicas en complicidad con el gobierno provincial” y aseguran tener muy buena memoria, al señalarle que “nosotros no los olvidamos de todo esto”.

“El Sindicato del Personal de Obras Sanitarias San Luis apoya incondicionalmente a la gestión que está llevando a cabo el intendente Enrique Ponce en la ciudad de San Luis”, finaliza diciendo el comunicado firmado por el Secretario de Hacienda de ese sindicato, Oscar Tomas Camargo.

Comentá la nota