El Sindicato de Pasteleros anunció posibles marchas ante la falta de acuerdo salarial

El Sindicato de Pasteleros anunció posibles marchas ante la falta de acuerdo salarial

El Sindicato de Pasteleros anunció que los trabajadores de la rama Reposteros y Pasteleros se encuentran en estado de Asamblea y Conflicto con los Empresarios. Esta medida se decretó debido a la falta de acuerdo salarial en negociaciones Paritarias.

“Solicitamos una recomposición salarial del 20 % para el primer semestre del año. Con el nivel de inflación que tenemos no podemos bajo ningún punto de vista firmar por un año como pretenden los empresarios del sector nucleados en la Asociación de Panaderos y Confiteros, el Centro de Industriales de Panaderos y el Grupo de Confiterías más reconocidas de la ciudad”, explicó el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero.

Al respecto agregó que “esta es una postura caprichosa de las empresas que están teniendo una MUY BUENA TEMPORADA y solo piensan en ellos y no en los Trabajadores. Parece que no saben los aumentos que sufren a diario los compañeros”.

Es válido recordar que el acuerdo salarial del último semestre ha vencido el 31 de Diciembre del 2014.

Más noticias de CiudadEl Sindicato de Pasteleros anunció posibles marchas ante la falta de acuerdo salarial

El Sindicato de Pasteleros anunció que los trabajadores de la rama Reposteros y Pasteleros se encuentran en estado de Asamblea y Conflicto con los Empresarios. Esta medida se decretó debido a la falta de acuerdo salarial en negociaciones Paritarias.

Desde el EMTUR ultiman detalles para la entrega de los Estrella de Mar

Pablo Fernández, presidente del EMTUR, adelantó en Radio Brisas que están trabajando desde la mañana de este lunes para la ceremonia de los premios Estrella de Mar, que tendrá lugar esta noche en el Polideportivo Islas Malvinas. “El comienzo va a ser en el estacionamiento, donde se instaló una estructura muy importante. Luego, en la ceremonia, vamos a tener algunos números artísticos y culminaremos con la entrega del Estrella de Mar de Oro”, dijo, al tiempo que destacó que la transmisión se realizará desde las 21 por América 24.

Durante el 15 de diciembre y el 31 de enero hubo récord de consumo de agua

El intendente Gustavo Pulti y el presidente de OSSE, Mario Dell’Olio, brindaron un balance de los servicios prestados donde destacaron que hubo un récord histórico de consumo de agua. “20.563 millones de litros de agua generó Obras Sanitarias municipal para abastecer el consumo de nuestros vecinos y turistas entre el 15 de diciembre y el 31 de enero”, indicó Pulti.

Hinchas de Aldosivi saquearon la Cantina de los Pescadores

El fiscal Paulo Cubas confirmó en Radio Brisas que Hinchas de Aldosivi saquearon la Cantina de los Pescadores ayer al término de la Fiesta de los Pescadores.

El colegio de Técnicos de Mar del Plata repudió la demolición de la Residencia de Delfina B. de Grattarola

En un comunicado de prensa emitido por el titular del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Peláez, la institución explicó la fuerte preocupación por el hecho acontecido en la avenida Libertad al 3400 referente a la demolición sin permiso de la vivienda que se encontraba encuadrada en la Ordenanza 10.075 de “Preservación Patrimonial”.

Agote: “Este es un paro en toda la provincia y se realiza en los 18 departamentos judiciales”

Alberto Agote, secretario adjunto de los judiciales en Mar del Plata contó que la medida de fuerza que aplican hoy es fruto de que el Gobierno de la Provincia no les aplicara una subida salarial y si lo hicieran con los magistrados.

Paro de los trabajadores comunales

La Secretaría de Gobierno informa que: en virtud de la decisión adoptada por la asamblea convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales hoy lunes, si bien habrá guardias específicas para cubrir servicios esenciales, se verá afectada la normalidad de las prestaciones. El Ejecutivo Municipal convoca a retomar el dialogo rápidamente, a efectos de evitar mayores […]

Hoy se entregan los premios Estrella de Mar

Hoy lunes el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se vestirá de fiesta, ya que allí se realizará la tradicional entrega de los Premios Estrella de Mar. Esta edición contará con la asistencia del público que, por primera vez, puede ingresar a presenciar la ceremonia luego que desde Turismo Mar del Plata se entregaran 1000 entradas para vecinos de Mar del Plata y Batán.

Se incendió una vivienda en La Rioja al 2500

  Dos dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que se originaron en una vivienda ubicada en La Rioja al 2500 este domingo por la tarde. El fuego se inició en el techo y rápidamente consumió parte del inmueble. Los Bomberos indicaron que hay peligro de derrumbe del primer piso. Afortunadamente no hubo heridos […]

Se reprogramaron los turnos de este lunes de los Centros de Salud y del CEMA

A raíz del paro decretado por los trabajadores municipales, el Municipio de General Pueyrredon reprogramó los turnos que habían sacado los ciudadanos para este lunes en los Centro de Salud y del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

Ver todas las notas ContactoProgramaciónCámara en vivo Buscar:

Comentá la nota