El Sindicato Petrolero lanzó campaña por un diciembre en paz

El secretario general del gremio, Guillermo Borelli, dijo a Cadena 3 que buscan que la sociedad "adopte al deseo de un diciembre en paz que todos nos merecemos".

El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) junto a otras entidades gremiales agrupadas en las 62 organizaciones y el Suvico lanzó la campaña "Deseo Diciembre en Paz", que busca evitar conflictos durante este mes.

A través de las redes sociales, el gremio promueve el hashtag #DeseoDiciembreenPaz. En tanto, en las calles diferentes miembros de la entidad repartirán folletería que promueven la campaña.

"Fue una idea brillante del secretario general de las 62 organizaciones que todas las instituciones adoptamos como propia", dijo el secretario general del sindicato, Guillermo Borelli, a Cadena 3.

"Cada uno está haciendo sus acciones para que la comunidad en general adopte al deseo de un diciembre en paz, que creo que todos nos merecemos", consideró.

Además, comunicó que entregaran pan dulce en "los lugares más necesitados" y continuarán trabajando en comedores "tratando de que diciembre sea un mes especial".

Comentá la nota