El Sindicato de Petroleros Privados inauguró salón de fiestas y eventos

El Sindicato de Petroleros Privados inauguró salón de fiestas y eventos
El Sindicato Petroleros Privados del Chubut inauguró un espectacular salón de fiestas y eventos, ubicado en la intersección de Aristóbulo del Valle y Alem. Se trata de un edificio que cuenta con un moderno diseño, pensado especialmente para la comodidad de los afiliados.
Martín Herrera, tesorero de la actual conducción del Sindicato Petroleros, fue el anfitrión en la inauguración, que contó además con la presencia de afiliados y sus familias.

En la oportunidad, Herrera manifestó que “esto nos llena de orgullo… una más y ya van varias” dijo el referente, desbordado por la alegría y las felicitaciones de amigos y afiliados.

“No queremos hacer política con esta obra, solo atendemos una necesidad que ya estaba en nuestros proyectos; de hecho, nuestro secretario general (Mario Mansilla) se encuentra en este momento en Buenos Aires tratando de conseguir mejoras salariales para el trabajador” expresó el vocero sindical, sosteniendo que la mejor manera de hacer una gestión política, es hacerla con hechos y obras concretas.

Por la misma fuente se supo que esta inauguración estaba prevista para julio pasado, pero por cuestiones técnicas se fue dilatando la concreción hasta efectivamente poder hacerlo la noche del miércoles último.

El salón cuenta con una capacidad para 150 personas, un pelotero permanente y todos los accesorios de infraestructura necesarios para poder realizar cualquier tipo de evento.

“El resultado está a la vista, este es el verdadero compromiso que tenemos con los trabajadores… devolverles con obras y proporcionándoles cada vez mejores condiciones” sentenció Herrera por último, mientras la música y el pelotero repleto de niños no paraban de sonar.

Por último, cabe consignar que con el presente artículo se rectifica un par de datos erróneos de una publicación en la edición anterior referida al mismo tema

Comentá la nota