El sindicato de petroleros reclamó por tratamiento de contratos

El sindicato de petroleros reclamó por tratamiento de contratos
Integrantes del secretariado general del Sindicato de Petroleros, encabezados por René Vergara, participaron de un encuentro en el marco de la Comisión 1, donde reclamaron el tratamiento “en forma rápida” de asuntos referidos al sector. El legislador Juan Rodríguez (UCR) anunció que en el Parlamento “hay uno solo” y corresponde a la empresa Roch. Se aguardan los pasos administrativos entre Fiscalía y Ejecutivo.
Consultado por Prensa Legislativa sobre las acciones a tomar por parte de la Cámara , Rodríguez aclaró que la “presentación fue hecha por el Fiscal de Estado hacia el Ejecutivo” con un número determinado de observaciones. Entendió que aguardan el levantamiento de las objeciones “o por lo menos, conocer cuál es posicionamiento” de la administración provincial.

El referente radical sostuvo que “obviamente, hay recursos importantes de la Provincia involucrados” en la determinación legislativa, pero sostuvo que desde el cuerpo colegiado se deben “hacer los cuestionamientos que son necesarios”. Evaluó, que luego de la toma de decisiones, “las opiniones surgen de todos lados”.

También, indicó que el Ejecutivo eleva el proyecto pero “después no se llevan adelante con los contactos para evacuar dudas” y dijo que desde el Parlamento ya se han hecho “los informes y análisis con gente especializada y tenemos una posición sobre este tema”, cerró.

Del debate participaron los bloques de la Unión Cívica Radical; el Frente para la Victoria y las legisladoras Claudia Andrade (MPF) y Laura Rojo (PPP).

Comentá la nota