Sindicato de Televisión hará una Jornada de protesta “por la Dignidad del Salario”

Sindicato de Televisión hará una Jornada de protesta “por la Dignidad del Salario”

En Mar del Plata, los Trabajadores de Televisión realizarán una concentración, este miércoles a las 17, en la Municipalidad.

Tras el fracaso de una nueva audiencia llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Consejo Directivo Nacional resolvió llevar adelante una medida de protesta de alcance Nacional denominada “Jornada Nacional por la Dignidad del Salario de Televisión”.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio al no hacer la ATVC ninguna propuesta superadora, teniendo en cuenta los incrementos efectuados a través del abono.

En la ciudad de Mar del Plata, los Trabajadores de Televisión realizarán una concentración  en las Puertas de la Municipalidad (Yrigoyen y Luro) a las 17hs.

Desde el SATSAID expresaron que, tras el encuentro en el Ministerio, se llevaron a cabo Asambleas Informativas en los lugares de trabajo y una reunión de Consejo Directivo Nacional del gremio en la que se resolvió tomar “medidas indirectas”, que sin violar la conciliación obligatoria, les permita “insistir en el justo reclamo”.

Comentá la nota