“Mi sindicato no tiene causas judiciales”

“Mi sindicato no tiene causas judiciales”

El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María apuntó a una maniobra antisindical del Gobierno y advirtió: “lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene “

El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santamaría, advirtió que el Gobierno intenta “acallar voces” con mecanismos que “afectan el Estado de derecho”.

“Intentan acallar voces con mecanismos que preocupan porque afectan el Estado de derecho de la Argentina”, enfatizó Santamaría.

En declaraciones a Radio 10, el gremialista rechazó acusaciones a través de la prensa en su contra y sostuvo: “Estoy muy tranquilo porque sé lo que hago y lo que tengo. Para nada tengo cuentas en el exterior”.

“Mi sindicato no tiene causas judiciales”, destacó Santamaría, quien señaló que las versiones periodísticas que lo apuntan buscan “debilitar” a los gremios.

Evaluó en ese contexto que “lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene y los derechos de los trabajadores” ya que, según consideró, “en la Argentina actual se intenta flexibilizar el trabajo, romper los convenios y las paritarias”.

Comentá la nota