Sindicato de Trabajadores del Hielo con nueva sede

También asumirá la flamante Comisión Directiva de STHIMPRA.
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina, seciconal Mar del Plata, presentará a todos sus afiliados y sociedad en general, la nueva sede gremial y obra social, ubicada en Pampa 1973.

En el acto que se desarrollará este sábado 14 de octubre a las 11, también asumirá su cargo la nueva Comisión Directiva encabezada por María Cristina Merlo, ganadora por la Lista Azul y Blanca el pasado 30 de junio.

Del acto participarán representantes de sindicatos locales, autoridades eclesiásticas, funcionarios del Ministerio de Trabajo de Nación y Provincia, miembros de las distintas seccionales de STHIMPRA y directivos nacional como Daniel Camera, Sec. General a nivel nacional del gremio.

La nueva sede sindical, se encuentra adecuada a los requerimientos de los tiempos que corren, con distintas oficinas para atención a los afiliados y beneficiarios de la obra social, la que se vió ampliada con la incorporación del Sanatorio Centrla EHMSA en su cartilla.

Comentá la nota