Sindicato de Trabajadores del Gas con intendente Gleadell

Sindicato de Trabajadores del Gas con intendente Gleadell
El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Gas de la Patagonia Sur, Raúl Mutti, estuvo reunido con el intendente Nelson Gleadell para tratar temas inherentes a la actividad de dicho sindicato en esa ciudad.
Luego de la reunión la prensa pudo dialogar con el secretario general para consultarle acerca de los temas tratados, a lo que respondió que, “en principio solicitamos una entrevista con el intendente Nelson Gleadell para presentarnos con nuestra área de actuación como sindicato, ya que estamos haciendo esto con todos los ejecutivos, porque nuestro ámbito de jurisdicción es muy amplio”.

Mutti explicaba que las empresas más conocidas que se encuentran vinculadas con esta actividad son Camuzzi y TGS, y que el principal objetivo es conocer cuáles son las necesidades desde los ejecutivos para con la actividad concreta y ver en qué pueden incidir para operar y llevar adelante los programas o las necesidades de las comunidades.

Además se le dio a conocer “al intendente la necesidad de llevar adelante requerimientos para nuestros trabajadores representados en la zona, como el problema habitacional, para trabajar en conjunto. Fueron dos temas que tratamos con el intendente, que dieron lugar a una charla con muy buen nivel de apreciación de ambas partes” manifestó el secretario general.

El sindicato tiene jurisdicción desde el Sur de Río Negro hasta Tierra del Fuego y la sede está ubicada en la ciudad de Caleta Olivia. En este caso, desde la entidad sindical y particularmente respecto a las necesidades de los empleados que residen en la localidad costera, el fin fue tratar de “ viabilizar la necesidad habitacional para los trabajadores, que si bien son de un porte y aspecto técnico por lo general, siempre es personal traído de afuera de la provincia o de otras localidades, y para establecerse acá se tiene en cuenta el índice de alquiler, el costo de vida que pueda tener el trabajador y tratamos de trabajar en eso” enfatizó el referente.

Al finalizar la nota Mutti saludó a toda la comunidad de San Julián por la proximidad de un nuevo aniversario del pueblo, deseándoles que el tiempo acompañe los festejos y que puedan realizarse como están planeados.

Comentá la nota