El Sindicato de Trabajadores Municipales repudió los dichos de Germani

El Sindicato de Trabajadores Municipales repudió los dichos de Germani

Luego de los dichos de Ricardo Germani, que motivaron a que la Guardia Urbana se declare en huelga y no trabajara durante varias horas en la mañana del jueves, el Sindicato de Trabajadores Municipales repudió las declaraciones del juez de faltas.

“Tildar de incompetentes a los empleados municipales que se desempeñan en la Guardia Urbana, demuestra de parte del juez de faltas Germani una falta total de respeto hacia el trabajo ajeno”, se mencionó en un comunicado.

“Expresarse del modo que lo hizo, es un ataque innecesario al trabajador, quien día a día pone su fuerza laboral al servicio de la comunidad, aún en situaciones conflictivas como las que diariamente atraviesan los empleados de la Guardia Urbana”, se agregó.

Por último, el gremio aseguró que “no solo se repudian los dichos de Germani, sino que además se iniciarán las acciones que correspondan para terminar con este tipo de actitudes injustificadas que rozan la mentira burda”.

Las críticas de Ricardo Germani hacia el GUM surgieron en una entrevista que le realizó un periodista de un medio gráfico en el que el magistrado se quejó por los errores en la logística del procedimiento que complican las futuras resoluciones judiciales: “Son incompetentes y aficionados”, dijo.

Luego, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el magistrado explicó que “se trató de una charla informal con un periodista. Estábamos hablando de otros temas, salió la conversación y yo le comenté, en una charla totalmente coloquial”.

Comentá la nota