Sindicato Único espera reunirse con Giovanettoni

Sindicato Único espera reunirse con Giovanettoni

Los trabajadores del gremio que dirige Juan Cruz Acosta son los únicos que permanecen dentro del palacio municipal. No abandonarán la toma hasta que garanticen el pago “en tiempo y forma”. Pretenden que el Intendente interino los reciba cuanto antes para avanzar en el diálogo.

Este domingo los trabajadores del Sindicato Único cumplen 10 días de toma del despacho del Intendente después de haber ingresado porque el Ejecutivo no abonaba los sueldos.

Después de que Giovanettoni depositara el dinero correspondiente al básico tres de los cuatro sindicatos abandonaron la medida, sólo los representados por Acosta continúan dentro del palacio y prometen quedarse “hasta tener respuestas concretas”.

“Estamos controlando a los de la federación para que no bajen, quieren venir a apoyarnos”, dijeron los referentes del SUTM el sábado por la tarde cuando se los consultó por cómo continuará esta semana. “Vamos a seguir dentro del despacho”, insistieron y remarcaron que quieren que les garanticen el pago de los sueldos “en tiempo y forma”.

Comentá la nota