El Sindicato del Vidrio reinauguró el Policlínico Juan Domingo Perón

El Sindicato del Vidrio reinauguró el Policlínico Juan Domingo Perón
Está ubicado en la localidad de Don Bosco.
En la localidad de Don Bosco, días pasados, el Sindicato del Vidrio reinaguró el Policlínico Juan Domingo Perón, acto de suma importancia para los trabajadores vidrieros. Al mismo concurrieron la totalidad de la Comisión Directiva en el orden nacional, a cuyo frente se encuentra Horacio Valdez, dirigentes gremiales, cuerpo de delegados y público en general que acompañó la reinauguración.

El Secretario General Valdez, en un breve discurso, expresó «Este policlínico, a partir de hoy se llama Juan Domingo Perón en homenaje a quien fuera el responsable de su construcción, en el año 1950; para nuestro gremio significó una importantísima inversión y el funcionamiento del mismo tendrá distintas etapas para llegar a transformarse, en poco tiempo, en una institución de alta complejidad».

También hizo uso de la palabra el presidente de la Obra Social del gremio Jorge Russo, quien agradeció la colaboración de todo el personal del policlínico y se comprometió, como reciente responsable de la misma, a poner todo el esfuerzo para lograr la mejor atención a los compañeros, y además, que quede abierta la posibilidad de la atención al resto de la comunidad.

Comentá la nota