Sindicatos y Policías Autoconvocados de Sáenz Peña conformaron una Multisectorial

Sindicatos y Policías Autoconvocados de Sáenz Peña conformaron una Multisectorial
Decidieron formar un grupo para unificar sus reclamos.

Está integrada por ATE, SITECH CENTROCHAQUEÑO, SIMECA, UTJCH, UCRA, entre otros.

En el local de ATE, ubicado en calle 13 y 20 de la ciudad, se llevó a cabo una reunión multisectorial, conformada por los sindicatos: ATE, SITECH CENTROCHAQUEÑO, SIMECA, UTJCH, AJCH, UCRA, y movimientos MIJD Castells y Policías y Familiares Autoconvocados quienes en la oportunidad hicieron conocer las realidades que cada sector posee.

Tras la exposición analizaron la posibilidad de conformar un frente común bajo los lineamientos de la CTA, que permita dentro de los parámetros de objetivos y metodologías aunar un espacio solidario local a las necesidades planteadas por cada organización.

Los asistentes a esta reunión consideraron como altamente positiva esta primera convocatoria y se fijó nueva fecha de reunión para el día martes 13 de noviembre a horas 19:00 en el mismo local.

En la oportunidad se pretenderá proseguir con el análisis llevado adelante en la primera reunión, pero asimismo realizar una temática de capacitación que permita una ilustración y sobre todo la consolidación de fundamentos imprescindibles para lograr el éxito en la constitución organizacional señalada.

Comentá la nota