Sindicatos resolvieron corte definitivo de la ruta hasta ser atendidos por la gobernadora

Sindicatos resolvieron corte definitivo de la ruta hasta ser atendidos por la gobernadora

A horas de la Semana Santa los secretarios generales de los sindicatos estatales resolvieron el cierre definitivo de la ruta nacional 3 hasta tener una audiencia con Rosana Bertone. Solo se permitirá el paso a vehículos de emergencia y transporte de elementos esenciales como provisiones, gas y combustible. Está casi descartada la Vuelta a la Tierra del Fuego en moto.

Los sindicatos estatales llevan la apuesta más alto con el anuncio del cierre definitivo de la ruta nacional 3 por una decisión de los secretarios generales de ATE, SUTEF y los gremios que mantienen el reclamo.

La medida busca presionar para que la gobernadora atienda a estos sectores, asegurando que el corte solo se levantará para permitir el paso de vehículos de emergencia y transportes de alimentos, gas envasado y el combustible.

La situación ya resulta intolerable para el grueso de la población que sigue de rehén de las determinaciones de una cúpula sindical, que en esta oportunidad ni siquiera llevó esta determinación a las bases.

Coment� la nota