Sindicatos taxistas realizarán una campaña "para explicar por qué Uber es ilegal"

Sindicatos taxistas realizarán una campaña

Expresaron su repudio al fallo de la Cámara que ratificó la legalidad del funcionamiento de la empresa norteamericana y la inexistencia de un delito penal al tiempo que volverán a apelar este fallo.

 

 

"Somos trabajadores y como tales vamos a expresar mañana con nuestras banderas nuestro repudio a Uber y a este nuevo fallo de la Justicia", dijo a Télam Luis Fernández titular de la Asociación de Taxistas de la Capital.

El dirigente destacó que "mañana mismo estaremos presentando la apelación" y aseguró que "en la semana nos reuniremos con la mesa de unidad taxista para saber como continuamos, por lógica nuestro plan de lucha no se baja y seguirán nuestras actividades para una campaña de esclarecimiento porque un tropezón no es caída, siempre dijimos que la lucha iba a ser larga pero la vamos a ganar".

Por su parte, Omar Viviani aseguró que el fallo de Cámara que se conoció hoy "no dice que Uber es legal" y aseguró que esta interpretación "es una operación mediática que hacen para confundir al usuario y a los taxistas".

"Nosotros vamos a iniciar mañana una campaña de esclarecimiento para que el público usuario sepa que Uber es ilegal y seguiremos todos los caminos que haya que seguir en la Justicia, creemos en ella más allá de un fallo", dijo Viviani.

Comentá la nota