El Sipreba cerró convenios de recreación con los clubes Banfield y Temperley

El Sipreba cerró convenios de recreación con los clubes Banfield y Temperley

El Sipreba cerró dos acuerdos con los Clubes Banfield y Temperley para que los socios puedan disponer de las instalaciones del predio recreativo a valores similares que los afiliados de las entidades deportivas.

El gremio de Fernando Dondero, el Sipreba, realizó un convenio con el Club Banfield para que sus afiliados puedan disponer de los mismos beneficios que los socios de la entidad deportiva del conurbano bonaerense. Lo mismo llevó adelante con el club vecino de Temperley, ambos militantes de la Primera División del futbol argentino.

Por un lado, los socios del Sindicato de Prensa de Buenos Aires tendrán la posibilidad de acceder al predio de Camino de Cintura y Zuviría, en Lomas de Zamora, donde tiene el centro recreativo el club que preside Eduardo Spinosa. El mismo cuenta con piletas, canchas de futbol y 18 hectáreas de espacio verde. El afiliado al gremio pagará una suma de $100 con la pileta incluida y lo podrá hacer sin cargo si no la utiliza. El grupo familiar abonará 250 pesos, con pileta.

Por el lado del convenio con el club de la Avenida 9 de Julio, en Temperley, los socios del sindicato pagaran una suma de $85 con acceso a la pileta cubierta y climatizada y gratis si solo concurre a la sede. El Grupo familiar costará 265 pesos.

“Instamos a los afiliados a aprovechar este beneficio, que permite a los trabajadores de prensa disfrutar de jornadas de ocio y recreación muy cerca de la ciudad de Buenos Aires y en entornos amigables”, destacaron y aconsejaron desde la Secretaría de Acción Social del gremio.

Comentá la nota