SITAS: "El Frente Gremial simula que pelea con Alperovich pero arregla"

SITAS: "El Frente Gremial simula que pelea con Alperovich pero arregla"
El referente del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), Julian Nassif, criticó duramente a los dirigentes gremiales de ATE, ATEP y ATSA, que acordaron con el Gobierno un bono de $ 1.000, pagadero en dos partes.

“Presenciamos una burda obra de teatro cuyo libreto y desenlace son harto conocidos. Simular preocupación por la situación de los trabajadores y generar un intercambio verbal y periodístico con el Gobierno, lindaron con el ridículo. Anunciaron acciones que jamás pensaron genuinamente llevar a cabo. Y el final: pactaron felices por la mitad de la exigua cifra solicitada”, fustigó el secretario adjunto del Sitas, en referencia al pedido inicial de $ 2.000 que realizaron los gremialistas.

“Los compañeros autoconvocados de la salud saben que la verdadera lucha será en la próxima discusión salarial, que acuerda el sueldo para los próximos seis a 12 meses. Las necesidades y expectativas son muchas y, por cierto, también lo es la mezquindad del patrón de turno”, cuestionó.

Comentá la nota