El SiTAS realizará mañana una asamblea en el Hospital de Niños

Luego del rechazo por parte de los distintos gremios al ofrecimiento realizado por el Gobierno en materia salarial, desde el Sindicato de Autoconvocados de la Salud se convoca a una asamble interhospitalaria
El rechazo al ofrecimiento realizado por el Estado provincial a los trabajadores del sector salud, ha motivado un creciente malestar que se produndizó ante la falta de un nuevo llamado para seguir negociando.

Por ese motivo, desde los diferentes gremios comenzaron a analizar las acciones a seguir.

Desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SiTAS), el gremio que se retiró más molesto de la reunión realizada el martes pasado con los funcionarios del gobierno, convocó para mañana miércoles a las 12 a una reunión interhospitalaria en el Hospital de Niños de la Capital tucumana.

Desde la conducción de SiTAS solicitaron a los representantes de cada sector que concurran con mandato de las bases, por lo que durante la jornada de hoy se realizarán asambleas en todos los centros asistenciales.

No se descarta que surjan medidas de acción directa en contra de la política salarial que quiere aplicar el gobierno provincial.

Comentá la nota