SITECH Castelli denuncia a Soto por anarquía y descontrol en el nivel secundario

SITECH Castelli denuncia a Soto por anarquía y descontrol en el nivel secundario
Dicen que "ante falta de insumos en junta secundaria no se imprimen las listas de este nivel" en la Termal.
Sostienen que "por una decisión inconsulta y violando lo que establece el estatuto del docente el ministerio público una lista que los directores supuestamente tienen que bajar por Internet".

En este sentido citaron "el artículo 113 del estatuto del docente reza claramente que la junta de clasificación de nivel secundario de 1 al 15 de febrero de cada enviará la lista a cada establecimiento educativo".

"Muchas escuelas secundarias rurales tienen el piso tecnológico embalados y todavía no entregaron las computadoras", indicaron.

"Este tipo de metodología lleva a la anarquía en los establecimientos escolares porque cada director notifica cuando quiere y puede y ni pesar en la zona del impenetrable donde muchas escuelas secundarias no tienen ni señal de teléfono menos tendrán internet", afirmaron.

"Desde el sindicato denunciamos que está metodología no solo lleva a la anarquía total del sistema de designaciones sino al descontrol para las rectificaciones o ratificaciones de orden de mérito", conluyeron.

Comentá la nota