SITECH Sudeste adhiere al paro nacional docente

La medida será por 48 horas, este martes y miércoles.

El gremio SITECH Sudeste emitió un comunicado en el que manifiesta su adhesión al paro nacional que se llevará a cabo este martes 21 y miércoles 22 de marzo.

“En función de que se mantiene el estado de situación que desembocó en medidas de fuerza en el orden nacional y en aras de la unidad de los trabajadores docentes del país en defensa de las paritarias y del salario, SITECH Sudeste comunica a la docencia de la provincia que adhiere al paro de 48 horas dispuesto por las organizaciones nacionales los días 21 y 22 de marzo”, indicaron desde el sindicato.

Asimismo, señalaron que “esta decisión se sustenta en el convencimiento de que circunstancias como ésta ameritan la más firme voluntad de mantener la unidad en el reclamo por la definición de salarios y la discusión en paritarias, ámbito en el que deben definirse también las condiciones de trabajo como ser la formación y la capacitación, entre otros temas”, expresaron.

“Los trabajadores están haciendo frente hoy a precios nuevos con salarios viejos y el tiempo pasa sin que se manifieste la decisión política de hacer ofrecimientos que destraben el conflicto”, concluyeron desde SITECH Sudeste.

 

Comentá la nota