SITRAJUR firmó un convenio prestacional con el Ipross para atención de afiliados

SITRAJUR firmó un convenio prestacional con el Ipross para atención de afiliados

Viedma.- El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río negro informó que firmó un convenio prestacional con el Ipross que permitirá “un acceso rápido, eficaz e igualitario de los judiciales a la cobertura de salud”.

Se informó que el convenio permitirá a cada afiliado titular al SITRAJUR, dos bonos de consulta gratis por mes, más la cobertura al 100% de más de 700 practicas ambulatorias a cargo de nuestro sindicato, entre las que se destacan las practicas por imágenes, laboratorios, oftalmología, otorrinolaringología, urología, entre otros.

El acuerdo ya se encuentra operativo a lo largo y ancho de la provincia en cada una de las delegaciones de la obra social con la presentación del carnet del Ipross y la identificación como afiliado al gremio (carnet, o recibo de sueldo mas DNI).

Se recordó que el convenio firmado con la Farmacia Bancaria en toda la provincia de Río Negro, con un beneficio del 30% de descuento en medicamentos por sobre la cobertura del vademécum del I.Pro.S.S. con la misma metodología de acceso.

“Desde nuestro sindicato estamos trabajando para la implementación de una completa cobertura médica a cada trabajador judicial y sumar acciones específicas como los beneficios antes mencionados, en el marco integral de una clara política gremial en términos sanitarios, a su vez se otorgan créditos y subsidios por razones médicas, complementado en conjunto por un seguimiento personalizado desde la vocalía gremial del I.Pro.S.S. para cada problema de salud de nuestros compañeros”, señala el comunicado de prensa del Sitrajur.

Comentá la nota