El SITRAMF concretó charlas sobre “el voto joven” y “la ley de medios” en el barrio Obrero

El SITRAMF concretó charlas sobre “el voto joven” y “la ley de medios” en el barrio Obrero
“El voto joven” y “la ley de medios” fueron nuevamente los temas centrales organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), en el marco de un ciclo de charlas dirigidas particularmente a la juventud.

En esta oportunidad las exposiciones, se realizaron en el barrio obrero, convocando a una amplia participación de jóvenes interesados.

Durante el encuentro, disertó sobre “la ley de medios” Beatriz Fleitas, primera egresada de la Facultad de Periodismo de La Plata en Formosa; en cuanto a “el voto joven” lo desarrolló la Dra. Noelia Guardia Mendonca. Seguidamente el director de Acción Cultural, Jorge Manuel Santander se refirió a la realidad del modelo nacional y provincial, en el proceso de transformación que el peronismo está proporcionando a los argentinos.

Se sumaron a la reunión, los diputados provinciales Dr. Agustín Samaniego, Dra. Otilia Britez, la subsecretaria de la niñez y familia Dra. Graciela Parola, directores de la Municipalidad de Formosa Cirilo Diarte, Dr. Jorge López y Lic. karina Adet.

El secretario general del SITRAMF y diputado provincial Jorge Luis Zarza dijo al respecto que “es muy enriquecedor poder visitar los distintos barrios de nuestra ciudad pudiendo concretar este periodo de charlas”, enfatizando que “a través de estos temas buscamos orientar a la juventud en cuanto a la importancia que establece la ley de medios y también la opción con la que cuentan de emitir sus votos y así poder elegir a sus representantes”.

Comentá la nota