El SITRAMF realizó entrega de reconocimientos “Huellas de Evita”

El SITRAMF realizó entrega de reconocimientos “Huellas de Evita”
“Hoy como ayer, Mujeres Peronistas por amor a Formosa”, fue el eslogan que eligió el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, para homenajear a mujeres militantes con trayectoria política, quienes recibieron el reconocimiento denominado “Huellas de Evita”.
Las mujeres que recibieron el reconocimiento “Huellas de Evita” fueron: Argentina Cerdan, Nélida Castillo, Myrian Castillo, Ruth Samaniego, Eleuteria Roa, Dolores Del Carmen Mosna de Stock, Brunilda Aceval, Elsa Danieli, Nelli Daldovo, Asunción Lagraña y la senadora nacional Graciela De La Rosa.

La apertura del acto estuvo encabezado por el secretario general del SITRAMF y diputado provincial Jorge Luis Zarza, quien elogió el amplio protagonismo que hoy tienen las mujeres formoseñas en todos los ámbitos, por parte del gobierno provincial.

Cabe destacar, que la ceremonia fue organizada por el equipo de mujeres que integran el SITRAMF, quienes entregaron a las homenajeadas ramos de flores, entre ellas: Rosario Rodríguez, Lucia Ovando, Teresa Guerra, Gladys Hryniewicz, Karina Adet, Noelia Guardia Mendonca, María Florentín, Alicia Rodríguez, Viviana Martínez, Isabel Rivas, Norma Cristaldo y Patricia Arias.

Estuvieron presentes en el evento, el ministro de la comunidad, Telésforo Villalba; el intendente de la ciudad de Formosa, Fernando De Vido; la fiscal de estado, Dra. Stella Maris Zabala de Copes; los diputados provinciales Agustín Samaniego y Otilia Britez; la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Dra. María Graciela Parola; el presidente del honorable concejo deliberante, Hugo García; las concejales Arq. Blanca Denis y Myriam Bernal; directores y coordinadores municipales.

También se sumaron al agasajo, representantes de la Secretaria de la Mujer, mujeres emprendedoras del SITRAMF, mujeres del club de abuelos “Otoño feliz” y empleados municipales.

Durante el reconocimiento, pudo notarse momentos emocionantes y de mucha alegría por parte de las agasajadas, quienes compartieron ese afectuoso momento con familiares y amigos presentes.

Comentá la nota