El SITRAPP entrega hoy los premios del Día del Empleado Público

El Sindicato de Trabajadores Públicos Provinciales, por medio de su secretario general, Carlos Laciar, informó que a partir de mañana, 21 del corriente, a las 10, los ganadores del Gran Sorteo Día del Empleado Público podrán retirar sus premios en Santa Fe 667.

Como se recordará, el 6 de octubre se hizo el festejo en Vinchina para los trabajadores del interior oportunidad en la que hubo 10 ganadores. El sábado 10 del corriente se hizo lo propio en Club 61 de la capital donde hubo otros 10 favorecidos.

En este caso, los afortunados fueron Norma Graciela Abdala (Secretaría de Tierras, Nº 803) una multiprocesadora; Carlos Alberto Herrera (Servicio Penitenciario, Nº 880) un celular táctil; Paulina Nicolasa Troncoso (Hospital Vera Barros, Nº 567) un horno eléctrico; Cristian David Peña (Secretaría General de la Gobernación, Nº 1366) un home teathre 5.1; y María Josefina Cortez (Ministerio de Educación, Nº 397) un centro musical.

Del quinto al primer premio los ganadores fueron Violeta Antonia Moyano (Secretaría de Hacienda, Nº 944) una videocámara; Cecilia del Carmen Rodríguez (Ministerio de Educación, Nº 1218) una netbook; Luis Gustavo Díaz (Hospital Enrique Vera Barros, Nº 916) un televisor LCD 32”; Ismael Fernández Moreno (Obras Públicas, Nº 1396) y Graciela del Valle Gómez (Ministerio de Salud, Nº 1212) una moto 110 CC. Además, entre todos los asistentes a este último baile que se hizo para los afiliados de Capital, se sorteó un viaje a Villa Carlos Paz que resultó para María Mercedes Brito (Hospital Enrique Vera Barros, Nº 140).

Entre todos los afiliados que participaron de este Gran Sorteo, se rifó un auto Fiat Uno cero kilómetro que quedó en manos de María de las Mercedes Aguilar (Ministerio de Educación, Nº 1052). Todos estos beneficiarios se suman a otros que desde diciembre y hasta septiembre se hicieron acreedores cada mes de tres órdenes de compra por 200 pesos cada una.

Al respecto, el titular del SITRAPP, Carlos Laciar, destacó que “en Capital –al igual que en el interior- agasajamos a los trabajadores que bien merecido se lo tienen porque diariamente deben superar situaciones que les son adversas”. Al mismo tiempo manifestó que “además, es un premio a nuestros afiliados que confían en nosotros desde hace siete años y por quienes día a día luchamos para que tengan más beneficios y condiciones laborales y salariales dignas”.

En Club 61 la fiesta se hizo presente con el grupo Viajeros, La banda a pura pasión y la orquesta sanjuanina Omega. También hubo un desfile a cargo del staff de modelos de Rubén Stylo.

Comentá la nota