Sitrasap: Salud Unida pedirá una medida cautelar

Sitrasap: Salud Unida pedirá una medida cautelar

Integrantes de la agrupación Salud Unida solicitará una medida cautelar que suspenda las elecciones en el Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana hasta que se resuelva el amparo presentado por esa agrupación.

GigenaAmparo

 

Salud Unida busca enfrentar voto a voto a la oficialista Estatales de Pié y denunció semanas atrás la baja de una decena de postulantes porque, entre otras irregularidades, no tenían al día el pago de la cuota sindical.

La agrupación, que encabeza Edgardo Gigena, presentó un amparo por irregularidades en las elecciones del Sitrasap el 23 de noviembre y recién este miércoles 15 de diciembre se asignó el caso al Juzgado Nº 1 del juez Fazzini, luego que la Cámara así lo resolviera.

"Las gambetas en los pasillos de la Ciudad Judicial hacen peligrar la llegada de la Justicia", dijo Gigena y recordó que las elecciones son el próximo miércoles 21 de diciembre.

Ahora la agrupación le solicitó al juez de la causa una medida cautelar que suspenda las elecciones para resolver luego "sin apuros" el amparo solicitado previamente. Será a través de una presentación para este viernes 16 para que Fazzini resuelva la suspensión de las elecciones en el Sitrasap.

"Para que el juez tenga tiempo de resolver con el tiempo que sea necesario el amparo previamente presentado por esta agrupación", destacó Gigena.

Comentá la nota