"La situación va estar más complicada que el año pasado"

Así lo aseguró José Luis Rocha, secretario general de la UOM, en diálogo con Cazador de Noticias cuando se le consultó por el momento que atraviesan las empresas Zanella y Eskabe.

El gremialista dijo que con Zanella hicieron un acuerdo en diciembre del año pasado que está vigente hasta el 31 de marzo con el cual pudieron mantener las fuentes de trabajo pero que si no cambia la situación económica no saben que va a pasar con la empresa, porque si no levantan las ventas va a estar muy complicada la situación. En dicha empresa trabajan 36 personas.

También tienen problemas en la firma Eskabe, la cual fábrica calefactores y cocinas, pero que las bajas en las ventas han llevado también a tener que hacer un acuerdo para mantener las fuentes de trabajo y que están con incertidumbre porque la empresa no pagó el bono de fin de año que había anunciado el gobierno nacional.

Este viernes a las 10 de la mañana tienen una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para poder darle solución al pago que todavía la firma no le hizo a los trabajadores.

Comentá la nota