Sivara realizó un balance positivo en la venta ambulante en el "Minella"

Sivara realizó un balance positivo en la venta ambulante en el

El secretario de organización del gremio, César Lencina, destacó el trabajo realizado y el crecimiento del mismo en lo que respecta a los derechos laborales de los trabajadores.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica (Sivara MDP) mostró satisfacción por el trabajo realizado por sus afiliados en el Torneo de Fútbol de Verano 2016 al hacer un balance del mismo. Los responsables del gremio que nuclea a los vendedores ambulantes destacaron que constituyó la segunda temporada en la que Sivara MDP se hace presente teniendo presencia en todos los partidos acompañando a sus afiliados en las tareas que realizan en el Estadio "José María Minella".

Continuando con la organización del ingreso de los trabajadores se volvió a repetir la entrega de credenciales identificatorias (este año con una pulsera de ingreso distinta para cada encuentro), las pecheras identificatorias que fueron destacadas por los organismos de seguridad como un ejemplo a seguir, y durante este torneo que finalizó hace unos días, los trabajadores vendedores ambulantes tuvieron por primera vez en la historia de los Torneos de Verano de Fútbol un seguro de accidentes de trabajo que los respaldaba ante cualquier tipo de situación que padecieran.

El secretario de organización del gremio, César Lencina, destacó el trabajo realizado y el crecimiento del mismo en lo que respecta a los derechos laborales de los trabajadores, "no tenemos dudas de que este ha sido un gran inicio de año para nuestros afiliados ya que se ha podido avanzar notablemente en muchas necesidades que los trabajadores tenían y que no habían sido contempladas en años anteriores. Seguramente faltarán muchas cosas para mejorar que con el compromiso del Sivara MDP y de los propios trabajadores iremos logrando".

 

Proyectos

 

El hermano del delegado regional de Sivara MDP, José Lencina, también destacó los trabajos que se vienen realizando para mejorar la calidad laboral y social de sus afiliados, "este año nos hemos propuesto junto al equipo de trabajo que lleva adelante al gremio hoy en día, ir por el lanzamiento de una farmacia gremial, como así también de una proveeduría que esté al servicio de nuestros afiliados para cada una de las necesidades que ellos o su familia requieran. Si bien componemos un gremio que nuclea a trabajadores informales y se hace difícil avanzar a diferencia de otros gremios, nosotros somos conscientes de que con el aporte de nuestros trabajadores y una buena administración de esos recursos podemos avanzar y lograr que el sindicato y nuestros afiliados crezcan cada día un poco más". "Estamos seguros de que articulando con el gobierno municipal, a través del intendente Carlos Arroyo y de todo su equipo de funcionarios, podemos lograr muchos cambios importantes para nuestros trabajadores que sin duda son parte de la ciudad en que vivimos.", aseguró César Lencina. Hay que recordar que Sivara MDP tiene su sede social en la calle 25 de Mayo 3324 y que atiende de lunes a viernes de 10 a 15 y de 18 a 20. Los interesados en comunicarse con el gremio, pueden hacerlo llamando al (0223) 474-9749 o por Facebook a SivaraMdp.

Comentá la nota