SMATA anunció la posibilidad de presentar diferentes propuestas en el Concejo Deliberante

Agradecieron a los Concejales su preocupación por el personal de la Estación de Servicio de San Martín y Rivadavia y transmitieron la posibilidad de presentar, durante el presente año, diferentes propuestas para debatir en el Concejo Deliberante.

El Cuerpo de Concejales recibió, ayer por la mañana, al Secretario Gremial, Edgar Ceballos y el Secretario de Organización, Ariel Fernández a los efectos de invitar a los ediles a la fiesta por el Día del Trabajador de SMATA y también transmitirles algunas iniciativas que durante el presente año presentarán en el Concejo Deliberante.

La reunión fue presidida por la titular del Cuerpo, Miriam Boyadjian; y participaron los Concejales Alejandro Nogar; Mauricio Oyarzo; Laura Colazo y Héctor Moncho Garay.

La presidenta del Concejo Deliberante agradeció la visita de los dirigentes sindicales y también celebró la posibilidad de que promuevan iniciativas “pensando en sus afiliados y la comunidad en general”.

En tal sentido también elogió el interés del sindicato por promover soluciones habitacionales para sus afiliados dado que durante el corriente año suscribirán un acuerdo para comenzar con la construcción de viviendas sociales. Para lo cual la presidenta del Concejo reiteró la predisposición del Concejo para trabajar “de manera conjunta con el Sindicato y con el Municipio y concretar esta propuesta”.

El secretario de Organización del Sindicato, Ariel Fernández manifestó que la visita, entre otras cosas “fue a los efectos de invitar a los Concejales a participar del Día del trabajador de SMATA” el cual se va a celebrar “el próximo sábado a las 21 horas en el Club O´Higgins”. Al tiempo que le transmitieron a los ediles “el agradecimiento por las gestiones que se han realizado y la preocupación que han mostrado por la situación de los trabajadores que pertenecen a la Estación de Servicio de Rivadavia y San Martín”.

Además mencionó las propuestas que poco a poco irán elevando a la institución legislativa para debatirla con los ediles. Las mismas tienen que ver con regular la presencia y circulación, en la vía pública, de los vehículos que son tuneados o aquellos que chocan y el funcionamiento deja de ser el apropiado para circular bajo todas las medidas de seguridad, con lo cual pone en riesgo a los propios conductores de dichos vehículos como así también al resto de los automovilistas.

Comentá la nota