Smata y el Centro Cultural Mugica festejan el Día del Niño

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor realizará este domingo 25 de Agosto a las 15 hs, el festejo para todos los chicos de “la gran familia mecánica”. Será en el Polideportivo Evita, que el gremio posee en su camping ubicado en la calle 9 de julio 10200.

La tradicional celebración es organizada para agasajar a los hijos de los trabajadores y trabajadoras afiliados al del sindicato con sede en la Av. Independencia. Durante esa jornada habrá Juegos interactivos con profesores de la Colonia de vacaciones del SMATA; talleres de artesanías y de maquillajes. No faltará la alegría de los personajes de historietas animados. Como números artísticos se presentará como espectáculo central, la puesta en escena “Canciones para Jugar”, que fuera uno de los éxitos de la temporada invernal 2013 del Teatro Auditórium. Un delicioso chocolate con churros deleitará a todos los presentes. De la partida será también la Compañía de Circo “Trifásica”, con sus payasos y malabaristas.

Para este día tan especial llegarán los hijos de afiliados al SMATA de Miramar, Balcarce, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell y San Clemente, entre otras. A tal fin se contratarán micros para garantizar el traslado. Para este día del niño, también se anuncia la entrega como presente recordatorio para los más chiquitos en su día, de la biblioteca digital “Elbibliote.com”. Esta será de utilidad para todos los niños en edad escolar y por la diversidad materias y géneros que la componen, para uso de toda la familia.

Celebración en el Centro Cultural Mugica

Este sábado de 15 a 17.30 se realizará el festejo del día del niño en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Dorrego 1464.

La actividad contará con espectáculos en vivo para toda la familia, inflables para los más chicos, el tren de la alegría, una maquilladora social, payasos, show musical, globología y una visita guiada por el Centro Cultural a cargo de los gestores culturales.

Los chicos también van a disfrutar de una merienda con chocolatada, bizcochuelos, tortas y recibirán de obsequio una bolsita de golosinas.

Gracias al trabajo territorial de Casas Compañeras, en especial los barrios Dorrego y Regional, sumado al esfuerzo militante de los compañeros de la agrupación “La Scalabrini” en conjunto con los gestores culturales del Centro Cultural Padre Mugica, se prevé una amplia concurrencia al evento. La convocatoria es abierta y el acceso es libre y gratuito. -

Comentá la nota