SMATA cerró a lo grande los festejos por el Día del Mecánico

Las instalaciones del predio que el SMATA posee en la calle 9 de julio al 10100, se vieron colmadas por afiliados y familiares en el cierre de los festejos por el Día del Mecánico.
En un día en que el clima acompañó a las casi 3.500 personas que se acercaron a festejar el día de su Organización sindical, en los fogones e improvisadas parrillas para los más remolones en llegar a instalarse en el Camping que la institución que conduce Martín Luís Paci. A las 09 hs, ya cerca de un centenar de afiliados se encontraban en el predio siendo los primeros en conseguir las mejores ubicaciones y los tan ansiados fogones para disfrutar del clásico asado en familia.

Tres números artísticos que amenizaron la multitudinaria reunión, hicieron propicio el clima festivo para la gran familia mecánica del SMATA. Contingentes llegados desde las vecinas localidades de Miramar, Balcarce, Necochea y el Partido de la Costa, se sumaron a la inmensa fila de afiliados locales que junto a sus familias se acercaron a compartir un día de festejo, con música, humor y muchos premios. Los más pequeños tuvieron actividades recreativas además de disfrutar de tres imponentes inflables emplazados en la zona posterior del camping de la calle 9 de julio. Momentos de sana expectativa vivió la cada vez más nutrida familia del SMATA. Las agradables temperaturas permitieron que las piletas se colmaran de bañistas, ávidos de un chapuzón mientras descansaban de un improvisado “picadito” de football, a la espera de los sorteos o el humor y la música de Sebastiano que hizo el deleite de grandes y chicos.

A media tarde, y en un marco que colmaba la plazoleta central donde se encontraba emplazado el escenario, comenzaron los sorteos llegando al clímax con los dos (del total de cincuenta) premios mayores, el LCD de 32 pulgadas y el tan ansiado Cuatriciclo.

“ Es emocionante cada año, ver como los Compañeros se unen para disfrutar de su Día en familia, conformando así esta gran familia que es nuestra Organización”, dijo Martín Paci, Secretario General del SMATA.

El momento cúlmine se vivió cuando un empleado de Estaciones de servicios(rama que pertenece al SMATA) se acercó a recibir el premio mayor, un cuatriciclo de 150 cm cúbicos.

“Ver 3427 personas reunidas en un clima de armonía y diversión, es para nosotros no sólo una gran satisfacción sino una responsabilidad, que es la de estar cada día más cerca de las necesidades de nuestros Compañeros”, expresó Carlos Rodriguez ,Secretario de Acción Social, del gremio mecánico.

Comentá la nota