SMATA expresó su apoyo a la lista de Mar del Plata, Puerto y Región

SMATA expresó su apoyo a la lista de Mar del Plata, Puerto y Región

La lista de candidatos de Mar del Plata, Puerto y Región (MPR), el partido político que conduce el ex concejal Daniel Sosa, recibió el apoyo del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) para las elecciones primarias que se desarrollarán el mes próximo para definir fuerzas participantes en las legislativas de Octubre.

“Es un nuevo sector gremial que nos acompaña en esta propuesta para tener en el Concejo Deliberante una representación que defienda de verdad los intereses de Mar del Plata y Batán”, señaló Sosa, que se postula como concejal en primer término.

Sosa, junto a Mariel Palmas y Carlos Sepúlveda, recibieron esta adhesión durante un encuentro presidido por el secretario general distrital de Smata, Gastón Villatoro, la actual comisión directiva y Martín Paci y Carlos Theiller, anteriores conductores del gremio en esta jurisdicción.

Los gremialistas destacaron el perfil de esta flamante fuerza que durante el último año ha generado una serie de proyectos que apuntan al bienestar de la ciudadanía, el desarrollo productivo del distrito y, por sobre todo, defender puestos y condiciones laborales.

“Es un espacio que sigue recibiendo apoyo de fomentistas, asociaciones vecinales, organizaciones no gubernamentales y sindicatos que están representados en los lineamientos y nombres de su lista”, dijo Sosa al recordar que José Otalepo, directivo del Sindicato de Empleados de Comercio, ocupa el tercer lugar entre los postulantes a una banca en el deliberativo.

El titular del MPR resaltó que todos aquellos que se han acercado para ser parte de esta fuerza “tienen la convicción de trabajar por y para Mar del Plata, acercando ideas, contribuyendo con propuestas y siempre decididos a generar condiciones que potencien la capacidad de empleo y desarrollo productivo que tiene el distrito”.

Comentá la nota