SMATA Mar del Plata dio su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana

SMATA Mar del Plata dio su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana

Con un acto realizado en las instalaciones colmadas del teatro ubicado en su sede de la Av. Independencia, el SMATA local dio su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana y convocó a sus afiliados a votar a Cristina Kirchner y Jorge Taiana como Senadores Nacionales y a la lista local encabezada por Marcos Gutierrez.

 

El acto estuvo presidido por el Secretario General del SMATA  Gastón VILLATORO, el candidato a concejal Roberto “Chucho” PAEZ, el Presidente de la CNCT Christian Miño y la Diputada Nacional Fernanda RAVERTA.

“Los trabajadores mecánicos convocamos a la unidad para frenar la precarización laboral y por eso llamamos a votar a Cristina Fernandez De Kirchner y Jorge Taiana Senadores Nacionales”, dijo Gastón Villatoro en lo que constituyó el reflejo local del acto que presidió hace pocos días el líder nacional de SMATA Rubén Pignanelli donde junto a Jorge Taiana dio el apoyo a Unidad Ciudadana.

Asimismo, Villatoro completó que “en el orden local, SMATA apoya la lista que encabezan Marcos Gutierrez, Virginia Sívori Y Daniel Rodriguez, convencidos que es imprescindible revertir el rumbo de la ciudad afectada por alarmantes índices de desocupación y subocupación”.

Por último, el cierre, estuvo a cargo de la Diputada Nacional Fernanda Raverta que convocó a trabajar intensamente en las próximas semanas de cara a las elecciones del 22 de octubre porque “así no se puede seguir”.

“Unidad Ciudadana es el camino que la mayoría de los bonaerenses hemos elegido para modificar la relación de fuerzas en el Congreso Nacional, en la Legislatura Provincial y en el Concejo Deliberante, dotando a nuestro pueblo de un instrumento que nos devuelva la dignidad y los sueños”, indicó.

Comentá la nota