El S.M.A.T.A. Seccional Mar del Plata participa activamente en el control de los precios en esta ciudad.

A través de un comunicado, la Juventud Sindical del gremio anunció su adhesión y participación a la iniciativa presidencial
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor seccional Mar del Plata a través de su Juventud Sindical, accionará activamente en el control de los precios en los supermercados de esta ciudad tal cual lo pidiera la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner el pasado 25 de mayo.

La Juventud Sindical del S.M.A.T.A. Mar del Plata saldrá a la calle a partir del 1 de junio con sus integrantes para controlar los precios de los alimentos e insumos básicos de consumo en los supermercados locales, colaborando así no solo con el mantenimiento del salario de los Trabajadores afiliados al sindicato sino también en defensa de los intereses de toda la sociedad marplatense. El sábado pasado en el acto realizado en Plaza de mayo, la Presidente de la Nación convocó a las agrupaciones intermedias a colaborar en el control directo de los precios, a tal efecto los jóvenes que participan de la agrupación sindical se pusieron a disposición de la organización que los nuclea para aportar a la sociedad, desde su militancia, en lo que tenga que ver con la defensa de los intereses de los trabajadores. Por tal motivo en el día de la fecha, la Juventud Sindical del gremio marplatense elaboró un comunicado con la firma de su titular, el Sr. Lucas D ‘Angiolillo para la presentación ante la sociedad de este proyecto de apoyo a las políticas tendientes a contribuir con la economía nacional, como base del bienestar de toda la sociedad.

Comentá la nota