SMATA volverá a tener su Colonia de Vacaciones

La seccional Mar del Plata del SMATA anunció que a partir del 17 de diciembre comenzará a funcionar la Colonia de Vacaciones de la institución, tras casi una década de inactividad.
La Colonia de Vacaciones funcionará en la sede del camping del SMATA, ubicada en Nueve de Julio al 10.100. El complejo cuenta con seis hectáreas profusamente forestadas con añejas arboledas, piscina, gimnasio para la práctica de distintos deportes, fogones, quinchos y juegos para niños.

Actualmente integrantes de la comisión directiva del gremio convocan a una preinscripción entre los afiliados con hijos de entre 3 y 12 años de edad, a través de la organizadora gral. de la Colonia, la Profesora Florencia Hernández. También se explica las diferentes modalidades: jornada completa de 9 a 17, ó media jornada, de 9 a 13 ó de 13 a 17. Además surgen como alternativas la posibilidad de concurrir todos los días o tres veces por semana.

La Profesora Florencia Hernández, de amplia experiencia en estos emprendimientos ya que durante varios años estuvo a cargo de la Colonia de Vacaciones del Club Once Unidos, estará a cargo de coordinar todas las actividades, contando para ello con un plantel de profesores altamente capacitados.

Los niños desarrollarán actividades tanto de recreación (juegos, manualidades, música, teatro, destreza, campamentos); como deportivas (natación, básquet, fútbol, handball, tenis, atletismo, voley). Siendo optativo el servicio de transporte y almuerzo. Los aranceles serán diferenciados ya sea para afiliados como particulares.

Antes de que se realice la inscripción definitiva de realizará una charla de presentación del equipo de profesores y una proyección de imágenes del predio e instalaciones a utilizar, que se llevará a cabo en el Teatro Independencia del SMATA, sito en la Av. Independencia 1462. Para mayores informes o pre inscripción deberán comunicarse telefónicamente al (0223) 156 856764; o vía mail a [email protected]

Comentá la nota