Sobrero le respondió a Randazzo: "Gano 12 mil pesos por mes"

Sobrero le respondió a Randazzo:
El dirigente cruzó al ministro de Interior y Transporte, que afirmó que ganaba 20 mil pesos. Desde el gobierno aseguran que el recibo del sindiclaista es viejo.
Rubén "El Pollo" Sobrero salió a cruzar a Florencio Randazzo y mostró su recibo de sueldo, luego de que el ministro lo señalara por el sueldo que cobra como ferroviario.

"No sé de dónde sacó lo de los 20 mil pesos de promedio. Yo soy un trabajador calificado y gano 12 mil pesos por mes", afirmó el dirigente sindical, anoche en una entrevista con Chiche Gelblung.

El cruce entre el sindicalista y el ministro de Interior y Transporte se da en el marco de la medida de fuerza de los trabajadores de la Unión Ferroviaria, que decidieron trabajar a reglamento en reclamo de una suba salarial.

Ayer, el funcionario había calificado a Sobrero de "extorsionador" por el reclamo y argumentó que no correspondía debido a que "se mantuvieron las condiciones de trabajo". Más tarde, un video mostró al dirigente ferroviario en una asamblea donde llamó a "golpear y golpear hasta poner de rodillas" a Randazzo.

En tanto, las demoras en el servicio de la Línea Sarmiento continúan, por la protesta de los trabajadores.

Por su parte, desde el gobierno aseguran que el recibo que mostró el sindicalista en la televisión es viejo y que en "la última liquidación de haberes disponible, correspondiente a marzo del corriente, se constata que Rubén Darío Sobrero percibió un sueldo bruto de $ 19.485,56, del cual recibe descuentos que alcanzan los $ 5.087,56"

Comentá la nota