SOEM: la conducción saliente no entregó libros ni documentación

SOEM: la conducción saliente no entregó libros ni documentación

El flamante secretario general del SOEM, Omar Rojas, dijo que la anterior conducción del gremio -encabezada por Gustavo Montiel- aun no entregó el libro de actas y el balance financiero de la entidad.

 

Rojas explicó que “no nos entregaron los libros de actas ni el estado financiero. Y aparecieron proveedores cobrando trabajos que no sabemos si se hicieron o no”.

El actual secretario dijo que “queremos creer que no es una desprolijidad adrede, sino una desorganización”. Tuvieron contactos telefónicos y acordaron que durante la tarde les entregarían la documentación, aunque ya están al tanto un abogado y dos contadores de la nueva conducción para la transición.

Pero anticipó que realizarán una auditoría para conocer fehacientemente el estado del gremio.

Además dijo que este jueves mantuvo una entrevista con el intendente Leandro Altolaguirre. "Tuvimos un encuentro casual en el estacionamiento. Me dijo que nos juntáramos un rato en el despacho y hablamos durante dos horas”, contó.

Dijo que hubo reclamos puntuales como “la situación de los trabajadores del cementerio". "Dijo que lo iba a ver. Pero hubo un buen clima”. Hablaron de los salarios y de los trabajadores de otras áreas.

Comentá la nota