Soem entregó 36 viviendas

Soem entregó 36 viviendas
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos entregó 36 terrenos en el sector del Bicentenario, correspondientes a la segunda etapa programada por la actual conducción.

Mediante un comunicado, el gremio de base señaló que “dentro de las acciones que planificó la actual conducción del sindicato de obreros para atender la demanda y la problemática habitacional de los afiliados, la Comisión Directiva encabezada por el secretario general, Pedro Mansilla, entregó 36 terrenos a sus afiliados”.

Detallaron que “afiliados, familiares y amigos se dieron cita en el sector del barrio Bicentenario. Así, en un emotivo encuentro, pudieron recorrer los terrenos acompañados por el ministro secretario general de la Gobernación, José Luis Garrido; el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla; el de Acción Social, Antonio Ilnao; el de Finanzas, Alejandro Vera; la secretaria de Prensa y Propaganda, Rosa Villalón, y los vocales Rafael Almonacid y Cristian Sánchez, entre otros”.

Ante las necesidades

Estas acciones se corresponden a la segunda etapa de entrega de tierras y el gremio adelantó que continuarán con esta política durante el transcurso del año, atendiendo la problemática habitacional de los afiliados.

En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, indicó: “Estamos trabajando fuertemente junto a la Comisión Directiva y al equipo de la Secretaría de Acción Social para atender la demanda de nuestros afiliados, es muy importante acompañar con estas acciones a los trabajadores y sus familias, compartir esta jornada con ellos es realmente importante y nos llena de orgullo”.

Comentá la nota