SOEMCO ratificó el paro por tiempo indeterminado

SOEMCO ratificó el paro por tiempo indeterminado
En un claro mensaje de enojo para con el intendente José Manuel Córdoba por considerar que cambió su postura y su actitud del viernes al sábado, los trabajadores municipales ratificaron la continuidad del paro por tiempo indeterminado; este lunes se congregarán nuevamente en las afueras de la Comuna.
En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y pasado el mediodía, dio inicio la asamblea de trabajadores Municipales donde a moción del propio Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo se aprobó por unanimidad la continuidad del paro por tiempo indeterminado y la profundización de la medida; también responsabilizan al Intendente José Manuel Córdoba de cualquier situación que pueda ocurrir. Este lunes a las 10 horas se manifestarán en las afueras de la Municipalidad, donde determinarán la forma en que continuarán con el reclamo.

Cerca de mil trabajadores fueron los que participaron de la asamblea donde el Secretario general manifestó que pese a que se había acordado con el intendente que las negociaciones iban a continuar durante el fin de semana para terminar de definir el pre acuerdo, "apagó el teléfono y no contestó nunca, lo que tomamos como una falta de respeto".

En su discurso previo a la votación, el Secretario General sentencio: "Tienen que tener claro que nos quitamos la responsabilidad porque hicimos el máximo de los esfuerzos para resolver el conflicto y la respuesta es esto. No podemos seguir aguantando, tenemos que seguir la medida de fuerza", y aseveró: "a las autoridades de aplicación y de seguridad le queremos decir que a esto no lo generamos nosotros y que no somos responsables".

Comentá la nota