S.O.E.M.E. Avellaneda inauguró nueva sede

El acto se desarrolló en las instalaciones del local ubicado en San Martín y General Paz.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, asistió el lunes 7 de mayo a la inauguración de la nueva sede del Sindicato deObreros y Empleados de la Educación y la Minoridad, situada en la esquina de San Martín y General Paz. Del acto participaron el Secretario General de dicho sindicato a nivel nacional y provincial, Marcelo Balcedo y la Secretaria General de Avellaneda, Cristina Fretes.

La primera en dirigir unas palabras fue la responsable de S.O.E.M.E. Avellaneda, Cristina Fretes, quien agradeció la presencia de todos los invitados y afirmó: “tomo el compromiso de seguir trabajando por todos los afiliados con el mismo esfuerzo con el que lo venimos haciendo hasta ahora”.

Tras felicitar a los presentes por la nueva sede, el Intendente Jorge Ferraresi señaló: “este tipo de inauguraciones eran impensables en otro momento, hoy lo podemos lograr porque tenemos una Presidenta que nos permite soñar y cumplir los sueños de las personas”, y agregó: “la función de los sindicatos se sustenta en el trabajo mutuo con sus afiliados, por eso los invito a seguir acompañando la labor diaria de S.O.E.M.E.”.

Comentá la nota