Sofía: los padres de la nena participaron de la concentración en la Plaza

Sofía: los padres de la nena participaron de la concentración en la Plaza
Por segundo día consecutivo, mas de 100 vecinos se concentraron en la Plaza San Martín para pedir por la aparición de Sofía Milagros Viale. Esta vez participaron los padres y el abuelo de Sofía.
Luego que concluyera la manifestación contra el gobierno de la Presidenta, mas de un centenar de vecinos llegaron a la Plaza San Martín con una vela para pedir por la aparición de la joven Sofía Viale.

La sorpresa fue la llegada de los padres y el abuelo de la niña de 12 años, quienes en los primeros días se mostraron reticentes a este tipo de manifestaciones masivas.

En un breve diálogo, tanto Marcelo Viale como Oscar Ampudia –abuelo de Sofía- pidieron que quien la tenga la devuelva y Viale resaltó: “amamos a nuestra hija, que dejen de decir las cosas que dicen de nosotros”.

Lo llamativo fue que la mayoría de las personas que asistieron para manifestarse contra Cristina Fernández de Kirchner, se fueron cuando comenzó la concentración por Sofía. Solo unos pocos se quedaron a apoyar la iniciativa por la aparición de la nena.

Comentá la nota