Solá adelantó que votará en contra de la reforma laboral y criticó al kircherismo

Solá adelantó que votará en contra de la reforma laboral y criticó al kircherismo

El diputado nacional del Frente Renovador dio a conocer sus intenciones de cara al proyecto que prevé modificar legislaciones laborales. “Es increíble cómo se prefiere la división a los resultados”, dijo.

El diputado nacional Felipe Solá expresó a través de su cuenta de Twitter que no está de acuerdo con la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional. Asimismo pidió por la unidad del peronismo y criticó al kirchnerismo.

En ese aspecto, indicó que “la CGT mejoro mucho el proyecto de Reforma Laboral. Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearía más trabajo hoy".

Luego señaló que “parece que hay una parte de 'voy a votar en contra del proyecto de reforma laboral' que no se entendió. Es increíble como se prefiere la división a los resultados. El odio a la CGT no mejora nada y es funcional al gobierno".

Más adelante, en una clara alusión al kirchnerismo, sostuvo que “o unimos al peronismo y a la oposición o hagamos ‘resistencia con aguante’ muchos años para estar bien con la conciencia. Al Pueblo no le sirve, compañeros. Hay que ir para adelante y recuperar la clase media".

Comentá la nota