Sola y dirigentes del Seguro supervisaron en persona los protocolos sanitarios en las empresas

Sola y dirigentes del Seguro supervisaron en persona los protocolos sanitarios en las empresas

Seguros supervisó cada una de las empresas que reinició la actividad laboral, para que cumplan con el protocolo sanitario pactado con las propias firmas.

Luego de que el Ministerio de Salud elaborara protocolos sociales para evitar la propagación del Covid-19, muchos gremios confeccionaron los propios para que en cada actividad, con cada particularidad, sea implementado con el fin de proteger a sus trabajadores. Dirigentes del Sindicato del Seguro son quienes en persona se encargaron de supervisar el cumplimiento del mismo.

Al frente de la línea de supervisión fue Jorge Sola, actual secretario general del SSRA pero en conjunto con un grupo de jóvenes miembros de la entidad sindical. La comitiva gremial estuvo en Mercantil Andina, La Holando, Integrity, La Perseverancia y La Nueva, entre otras empresas ubicadas geográficamente en Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

En resto del país

Las 28 delegaciones regionales en distintos puntos del país, inspeccionaron HamburgoCaruso Seguros y también Mercantil Andina. Todas sucursales en donde recientemente se ha se ha retomado la actividad.

Todos los protocolos que se supervisaron fueron en el marco de acuerdos con las mismas empresas.

Comentá la nota