Solá Jais con el intendente Gómez

Solá Jais con el intendente Gómez

El Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, recibió al intendente Antonio Gómez, de la localidad de San José, Santa María.

La reunión de carácter protocolar, se realizó en el despacho de la Presidencia del Senado, y se enmarcó dentro de las reuniones de trabajo que se vienen realizando para el fortalecimiento del Oeste catamarqueño.

Los funcionarios acordaron trabajar mancomunadamente entre el Senado y el Municipio con el objetivo principal de potenciar el desarrollo de las actividades productivas en la localidad, y en general trataron sobre los servicios públicos, educación, salud y turismo.

En este sentido, se comprometieron a realizar una nueva reunión de trabajo integrando a a los productores locales y representantes del Ministerio de Producción y Desarrollo oportunamente. Por ello, Solá Jais se comprometió a visitar la tradicional Expo Productiva y Cultural 2018 que se realizará entre los días 26 y 28 de enero en el complejo polideportivo y es organizada por el municipio de San José.

Comentá la nota