Solá y Magario, entre los respaldos a la marcha de la CGT y las organizaciones sociales

Legisladores y la intendenta de La Matanza Verónica Magario acompañaron la movilización de la CGT y las organizaciones sociales y pidieron al gobierno del presidente Mauricio Macri que no vete la Ley de Emergencia Social.

 

“Yo lo puedo decir desde La Matanza. Veinte mil puestos de trabajos perdidos, 15 mil suspensiones. Realmente todas las economías están afectadas y necesitamos que se reflexione sobre esto”, indicó la intendenta Magarió y recalcó: “Si se veta esta ley es seguir desconociendo lo que sucede”.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá consideró que “es una buena noticia que los trabajadores se sientan representados y unidos”.

“Vamos a poner todo lo que podamos para que la Ley (de Emergencia Social) salga pero tenga financiamiento, sin financiamiento no debemos votar ninguna ley”, aclaró.

Por su parte el diputado y dirigente del Movimiento Evita Leonardo Grosso  calificó a la movilización como “marcha de unidad de las organizaciones sociales con la CGT”.

“Es un respaldo para la Ley de Emergencia Social”, subrayó.

Por su parte, el senador del FPV Juan Manuel Abal Medina aseguró que el modelo económico impulsado por el Ejecutivo nacional “no es el correcto”.

“Esperamos que el Gobierno se dé cuenta que el mismo mundo le está diciendo que todo va para el otro lado. Esa idea del Gobierno de desregular la economía y la apertura bastaba para el crecimiento”, explicó.

Comentá la nota