Solá en Trenque Lauquen: “Scioli fue un pésimo gobernador, sin necesidad de escarbar en que integra la lista de Unidad Ciudadana”

Solá en Trenque Lauquen: “Scioli fue un pésimo gobernador, sin necesidad de escarbar en que integra la lista de Unidad Ciudadana”

Indicó que 1País decidió continuar con las líneas de propuestas transmitidas desde hace un tiempo, aunque reconoció que "es muy difícil plantearlas por la diferencia financiera que hay con quienes aparecen como posibles ganadores"

El cabeza de lista para Diputados Nacionales de 1País, Felipe Solá, estuvo en los distritos de Bragado, Carlos Casares y Trenque Lauquen, en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en el domingo próximo, 22 de Octubre. En esta última ciudad brindó una conferencia de prensa, flanqueado por aspirantes a concejales municipales, donde se refirió a distintas propuestas para los ciudadanos que parten de la coalición que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Solá recordó con afecto al ex mandatario comunal del distrito, doctor Jorge Barracchia, y ponderó muchas de las realizaciones concretadas en este distrito. Dijo tener del mismo muy buenos recuerdos, producto de las visitas que había concretado a lo largo de los años. Subrayó con elogios las acciones llevadas a cabo por Antonio Cafiero como gobernador de Buenos Aires, él fue su ministro de Asuntos Agrarios, para la realización de las obras de canalización desde Trenque Lauquen a Bragado (canales Juaretche y Mercante).

Indicó que 1País decidió continuar con las líneas de propuestas transmitidas desde hace un tiempo, aunque reconoció que “es muy difícil plantearlas por la diferencia financiera que hay con quienes aparecen como posibles ganadores. Lo que significa que nos enfrentamos a una muy buena tecnología de comunicación aplicada por Cambiemos”. Solá al referirse a la polarización, indicó que “no empezó en este gobierno. Empezó en el gobierno anterior, eligiendo sus enemigos. Y eso está escrito. Ese consejo es letal para un país en desarrollo”.

Al referirse puntualmente a la provincia de Buenos Aires, Solá fue contundente: “Scioli fue un pésimo gobernador, sin necesidad de escarbar en que integra la lista de Unidad Ciudadana”, expresó.

El actual legislador dijo que “nuestra posición es difícil, pero la vamos a pelear, no bajando los brazos, siguiendo después del 22 de octubre”.

En el tramo final no descartó acuerdos en la oposición, porque de acá hacia el 2019 debemos discutir estas cosas.

Agradecemos la colaboración de diariolider.medios.com.ar

Comentá la nota