Solicitan precaución por operativo de despeje de calles durante la madrugada

Solicitan precaución por operativo de despeje de calles durante la madrugada

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicó, ante las persistentes nevadas en las zonas oeste y sur de nuestra ciudad, que el operativo de despeje de calles, el esparcimiento de arena con sal y los trabajos con la maquinaria se retomarán a partir de las 5am como está programado. 

 

Por tal motivo se solicitó a la comunidad que no circule en lo posible. Si, por razones de fuerza mayor no tiene otra opción, hacerlo con las medidas precautorias del caso.

 

Circule a baja velocidad, mantenga distancia de frenado y todos los pasajeros deben utilizar cinturón de seguridad. Si eventualmente debe detenerse por desperfectos o accidente, señalice bien la zona, evite accidentes mayores. Circular con cubiertas para nieve/hielo y cadenas en las circunstancias que se requiera.

Es importante remarcar que el operativo de limpieza de calles y esparcimiento de arena con sal finalizó a las 20 hs y se retomará a partir de las 5 de la mañana con todos los equipos y personal de las Delegaciones Municipales.

Quienes circulen por las vías más importantes de la ciudad a partir de las 5 de la mañana, hacerlo con suma precaución ya que habrá maquinaria, camiones y operarios municipales trabajando. 

Comentá la nota