Solicitan restringir el consumo de agua potable en Ushuaia

Solicitan restringir el consumo de agua potable en Ushuaia

Será durante todo el día miércoles, a raíz de trabajos de la DPOSS para la adecuación de la Planta Potabilizadora 'Buena Esperanza'. Ver lista de sectores afectados en la nota.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que este miércoles 13 de febrero se realizarán trabajos de adecuación en la obra de modernización de la Planta Potabilizadora N°2 "Buena Esperanza".

 

Por tal motivo, se solicitó restringir el consumo de agua potable en el horario de 9 a 17, para evitar que se vean afectados los niveles de reserva en el sector abarcado por dicha planta.

Los barrios afectados serán los siguientes:

12 de Octubre2 de Abril5 de OctubreAlmirante BrownAlmirante SolierAlmirante StorniAndinoCentenarioChacho PeñalozaCosta PolideportivoCrucero General BelgranoDon BoscoEl FuelleEl JardínEl LibertadorEl ProgresoEntelFelipe VarelaGaucho RiveroGral. Manuel BelgranoGüemesJosé HernándezLa MisiónLas LengasLos CanelosLos PinosLos YaganesNueva ProvinciaOnaisínPiedrabuenaPista de EsquíPrimer ArgentinoProvincias UnidasSan SalvadorThomas BridgesTolkarToworaZona Centro

Comentá la nota